miércoles, 25 de julio de 2007

Videojuegos para todos... y para todo.

Estoy seguro que todos los aquí presentes han jugado en su vida al menos a un par de videojuegos. También soy consciente de que la mayoría sabrá que cada vez el público de estos es mayor, y abarca desde los tiernos infantes, a los no menos tiernos abueletes.

Pese a esto, hay veces que la realidad supera a la ficción, y para muestra este vídeo:



¿Permitirá esto rebatir de una vez la mala imagen que tiene este tipo de ocio? ¿O se considerarán aún más peligrosos y "absorbentes"? Yo espero que sea más bien lo primero... y es que no solo de matar alienigenas hipertrofiados vive el hombre.

Como regalito aquí va otro uso bastante curioso de los videojuegos. Enjoy!



Wowowowowowowowow x 999999999 xDDDDDDDDDDDDDDD

2 comentarios:

niktgrump dijo...

El primer video me ha dado un poco de grima, no sé por qué xDDDD

Pero el segundo, oh el segundo sólo puedo decir "Tío, ¿no sería más fácil tocar un piano de verdad? (y más barato xDDDD)" Que maestro el tipo, yo sólo he conseguido lesiones con el Frets On Fire xDDDDD

Paskuator dijo...

Yo del primer video, y perdón por mi nula profunidad de pensamiento, me he quedado sobre todo con la parte en que la consola canta el poema xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Eso, y el "O K" de la cocina con los dibujitos del chef.

El segundo... mira, yo no he tocado esa maquina, pero te aseguro que SÍ que es mas difícil que un piano. Tú solo intenta tocar las tripletas de toda la vida (tararan tararan tararan -lo de los caballos) con los dedos sobre una mesa, y luego con las manos, y a ver con qué es más fácil. Luego pues imagina eso a gran escala... y es lo que tienes en el vídeo xD.

Ese jugador, de batería (si es que no lo es ya), debe ser DIOS y espiritu santo en un 2x1. Jooooer xD.