lunes, 4 de febrero de 2008

Videojuegos que nos traumatizaron (o no)

Y espero que no sea así, aunque de poco importa, porque si no os traumatizaron antaño lo van a hacer ahora...

A continuación os muestro una pequeña recopilación de estos queridos esperpentos... ¡que no son gratis! Con lo que no os vais a encontrar joyas como el juego del Burguer King o similares.

Allá vamos.

Ni Tekken, Ni virtual Fighter, ni Soul Calibur... nada de eso. El juego de lucha definitivo (o al menos único) es el que nace tras ver funcionar este particular engine de lucha. Prestad atención al movimiento de "soy la gallina" y "el exorcista" de ciertos momentos. Y eso sin contar los teletransportes al más puro estilo Dragon Ball Z...



El uso de las perspectivas es brutalísimo.

Lo gracioso es que esta gente no es amateur (bueno, sí, pero cobran por su trabajo) Una muestra de ello es que hicieron incluso un juego de conducción para PC... que se puntuó con un 1/10...




Asi sin chocarme yo también conduzco, no te j...

Bueno, vamos a ir a sistemas más modestos, como en este caso la famosa NES de Nintendo. Una de la obras de arte de este sistema fue el "Action 52 in 1": 52 juegos en uno, a cada cual más hipertrofiado que el anterior. Ni siquiera tenía constancia de una aberración así. ¿Pero qué esperabas encontrar con ese título?

He aquí una muestra de lo que nos depara ese gran cartucho...




Un trauma para cada semana del año


Cerrando esta lista -que podría ser enorme si tuviera tiempo y ganas-, voy a mostraros un juego de algo más de calidad pero igualmente zafio en contenido: "Platoon". ¿Os suena? Sí, el mismo juego que la película que pensais. Una pesadilla de laberintos y muertes absurdas por doquier por todos los lados.


¡Ay mamay, que muero, ay!


Y esto es todo. La moraleja de esta historia no tiene que ver con los videojuegos, y menos con las nulidades que he mostrado, sino que es la siguiente: aprended inglés, chic@s, así los videos de este tipo tienen mucha más gracia ;-)

Un saludo.

3 comentarios:

niktgrump dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD dioooos el ataque de "el salto de trampolin", ninguna baldosa puede resistirse a los cabezazos que le pega la tía esa al suelo.No es extraño que luego entre en modo exorcista y le giren hasta con los pies.

Ahora en serio, ¿¿¿eso ha estado a la venta????? Quiero decir así, ¿¿¿que no es una beta??? Son unos tiucos, vivir (aunque dudo que por mucho tiempo, que habrán recibido más de un haddoken) de ese peazo de basura xDDDD

Paskuator dijo...

Yo creo que el engine ese sí estuvo a la venta, sí... El que desde luego sí que se intentó vender fue el de los camiones... xDDDDDDDDDDD que no tiene más fallos absurdos porque no puede, vamos.

De la lista, el único que para mi gusto se salva es el de 52 en 1, y más que nada por la variedad de engendros, que le aportan algo de gracia al asunto.

¿Y qué me dices del juego de Platoon? xDDDDDDDD Los gráficos -para ser de NES- son muy buenos, todo hay que decirlo, ¿pero la jugabilidad? ¿El sentido?

Ahora mismo busco la rom y lo pruebo, que narices. Cosas así no se ven todos los días 8-| xDD

Saludos

Ana Torres dijo...

¡¡Qué juegazo de lucha por favor!!!! Bien guardado te lo tenías, picaruelo xDDDD

¿¿Dónde encontrais estas cosas?? Son la monda!