viernes, 22 de agosto de 2008

curso guatafak de la evolución humana 1/2

Tras este ortopédico título se esconde una no más apreciada entrada. Se nota que estamos en verano y la gente o no está, o no da mucho de sí (por ejemplo, mi caso). Es por esto que, ya que no puedo disfrutar de unas vacaciones como Dios manda poniéndome como un cangrejo en la playa, voy a desahogarme con una completa gilipollez de post que no espera ser útil en ninguno de los sentidos que no sean los de formar superhombres. Avisados quedáis.

Sin más preámbulos, allá vamos con la primera parte y sus conceptos básicos. Todo ello bajo el patrocinio no consentido ni solicitado de:

La música es cultura.


Empecemos por lo básico: lecciones de preescolar para la reinserción social de los adultos

Pero... si no sabe leer... ¿de qué le sirve este cartel?

Una vez que se supone que dominamos este sesudo arte, deberemos introducirnos en otro área no menos fanganosa: la del sentido común. He aquí un par de ejemplos.


¿Y a usted que coj.. le importa lo que haga yo con su comida?



Gracias por la información. Voy a buscar mi traje de buzo a ver si tienen (censurado) para venirme a buscar

Ya dominamos la comprensión lectora y el sentido común. Correcto. Vamos ahora a enfocarnos en el duro arte de la estupidez (no es lo mismo que falta de sentido común, amigos).

Esto lo podemos ver en programas informáticos...

Usuario: Hola... sí... ¿qué quieres?... ¡¡¡¡¿QUÉ TE PASA?!?!?!!?


¿Cómo que no? ¡PASKUUUUUU!


No me he enterado muy bien, ¿y el botón de ayuda no debería ser otra alternativa?


De acuerdo, ya tenemos el control del lenguaje, la lógica y la estupidez. Ahora vamos a entrar en cronología, o sea, el saber que ayer ya pasó, y mañana llegará (si no nos morimos antes).

¿Difícil? He aquí algunos ejemplos:

¡Ya queda menos para que llegue!


No creas lo que te dijeron en Parque Jurásico. Ésta fue la realidad. Y de camellos nada, que los tres reyes venían en Triceratops.

Esto es todo por ahora. En la próxima entrega aprenderemos técnicas avanzadas tales como: información subliminal, transmutación del ser, viajes espacio-tiempo y realidades alteradas. Una vez asimilados estos conceptos podremos acercarnos a lo que es el ser un superhombre del siglo XXI.

----------------

Esta guía no podría haberse creado sin la inestimable colaboración indirecta de WTF Microsiervos. Bello lugar de desencuentro con la involución humana y demás desajustes psicomentales de nuestros días. Os recomiendo encarecidamente su visita o, en su defecto, su lector de RSS, que para el caso acaba siendo lo mismo.

¡Buen verano!

4 comentarios:

Ana Torres dijo...

Primera entrada del blog acorde con las Paskualadas WTF!!!xDDDD

Está visto que la gente no piensa lo que escribe o no escribe cuando piensa, porque vamos...

Me ha molado la historia de los reyes en triceratops. Si es que hay que adaptarse a los tiempos!!

niktgrump dijo...

Sip, el cartel de la comida de animales es tan obvio que resulta estúpido: los animales vivos necesitan comida, los muertos SON comida xD

Y lo de Caligula sólo demuestra que el tiempo es ciclico y que los viajes en el tiempo son una uhmmm perdida de tiempo xD

Farándula dijo...

Quiero un disco de Toni el gitano YA!!! ¿en qué gasolinera lo venden? ¿para cuando un post dedicado a todos esos artistas inmerecidamente olvidados, eternamente a la sombra de Camela?
WTF es grande, aunque una vez les envié uno y no me lo publicaron... :(
Este es el mejor que he leído últimamente, me hizo más gracia que toda la peli de Casi 300.

Paskuator dijo...

Yo conozco a varios artistas tristemente olvidados por el gentío (como mi amigo Obelix el de Spacecamp, o el siempre ilustre Perico el gitano), pero por desgracia no me llega para un monográfico... :(

Siempre nos quedará youtube :_D

http://www.youtube.com/watch?v=UY0xwRIGOdc

La verdad que WTF Microsiervos a veces tiene puntazos buenísimos (yo tengo debilidad por los absurdos de informática).

A ver si mañana hago la segunda parte, que hay unos cuantos WTF que pondré que son, cuanto menos, bastante curiosos...