martes, 2 de febrero de 2010

Viñeta(s) de la semana(s). Desengaños.

La vida del friki está llena de ellos, ¿verdad amigos? El día fatídico en que descubres que los señores con mallas salvadores del mundo sólo salen en los cómics y en las pelis, o cuando tus padres te miran a la cara, diciéndote que no podrás ser piloto espacial. Ay, cómo duelen, hamijos. Pero de todos se aprende, ¿verdad?

Pregúntenle si no a éste singular miembro de los Nuevos Mutantes. ¡He aquí el mayor desengaño de su vida de extraterrestre!

De Web of Spiderman Annual nº2, Debo estar soñando
Guión de Ann Noceti; dibujo y tinta de Arthur Adams; color de George Roussos
Extraído del Coleccionable Spiderman nº41
Editorial Planeta de Agostini

Debió ser muy duro para él. Pero era por su bien. Aprended, no dejéis que os pase igual. Apagadla antes. Sabio consejo, frikiduneros. ¡Esperad al próximo el martes que viene!

5 comentarios:

Ana Torres dijo...

Fe de ratas: gracias a la inapreciable ayuda de nuestro experto en comics, he sustituido "Patrulla X" por "Nuevos Mutantes" y "androide" por "extraterrestre". Nos gusta ser rigurosos.

Así que si lo habíais visto antes escrito distinto no os preocupéis, no debéis ver a ningún psiquiatra. Al menos no por esta razón.

tuttoeniente dijo...

errare humanum est su perversidad.

Ana Torres dijo...

Efectivamente, pero el pobre chaval ni siquiera es humano. Supongo que aprende demasiado deprisa.

tuttoeniente dijo...

La tele no miente. Hace como que miente para que no sepamos que es la mentira. Todo muy complejo hoyga.

Sentei dijo...

La tele es caca. Ya lo dijo una vez Hipócrates. Bueno no lo dijo, pero si en su tiempo hubieran existido la tele y las cacas, lo habría dicho seguro.