martes, 16 de febrero de 2010

Viñeta(s) de la semana(s). Remedios caseros.

¡Bienvenidos de nuevo, frikiduneros! ¿Qué tal estáis? Aquí hace un frío que pela. No, no es la típica conversación para romper el hielo, a estas alturas ya sería algo absurdo. Es porque el tema de hoy tiene mucho que ver con los constipados y enfermedades de toda índole.

Tanto si estáis con anginas como si sólo andais todavía traumatizados por el especial del domingo pasado, probablemente vuestra abuela, madre o persona sabia de la familia en general tendrá un remedio casero para paliar la dolencia. Los hay de todo tipo, e incluso puede que conozcáis, por ejemplo, a varios especialistas en malestares como la resaca.

Rodearse de dichas personas es harto útil. Más aún si el sujeto en cuestión sabe hacer de todo un poco, no sólo medicina tradicional. Tal es el caso de uno de los hombres para todo más conocidos del mundo del comic. Con ustedes, Alfred, compartiendo con nosotros algunos de sus conocimientos.

Extraído de Batman: El regreso del Señor de la Noche
Del episodio 1, El Regreso
Por Frank Miller, Klaus Janson y Lynn Varley
DC comics, editado por Zinco


Alfred es sin duda la sabiduría en persona, tiene soluciones para todo. Espero que no hayáis pensado mal al leer la primera viñeta ¡La semana que viene más turrón!.

No hay comentarios: