domingo, 14 de febrero de 2010

Viñeta(s) de la semana(s). Especial San Valentín.

¡Feliz domingo, queridos frikiduneros! ¿Os sorprende una tira cómica a estas alturas de la semana? Cuando os recuperéis del jet-lag seguid leyendo y os explicaré.

Probablemente apreciaríais (quien diga "no" tiene un sitio privilegiado en mi próxima cena social, concretamente en el centro de la mesa con una manzana en la boca) que el martes pasado no hubo tira de la semana. A veces resulta imposible cumplir los estrictos horarios requeridos por este vuestro amado blog. Así pues, he decidido redimirme con un especial de San Valentín, maravillosa fecha nada consumista cargada de amor. La fecha en que tu casa se llena de objetos cursis y absurdos que nunca aceptarías cualquier otro día.

Para que aprendáis el verdadero sentido del amor parejil, Rick y Marlo, a quienes ya deberíais conocer, os traen una perfecta muestra de amor verdadero. Y sí, mal escaneada, una no es una artista de la imagen todavía.

Sacado de Grandes Sagas Marvel, nº4
Guión de Peter David, dibujo de Dale Keown
Publicado por Marvel comics


¡¡¡Ooooh!!! ¿No es tierno, queridos amigos? La voy a nombrar la frase romántica oficial de frikidune. Si queréis triunfar hoy sólo tenéis que pronunciarla ¡Nos vemos de nuevo el martes!.

2 comentarios:

niktgrump dijo...

Que bonito San Valentín y que bonitas las ganas de matar a la persona amada, sí xDDDDD Me siento identificado xDDDDDDDD

Y a pesar de lo que digan algunos, AMAMOS A MARLO xDDDDD

Ana Torres dijo...

Síii!!! La amamos tanto que la odiamos. Maldita Marlo perfecta!

No vayas dando ideas ni quejándote, que como algunas vayamos imitando a Marlo os veo mal a unos cuantos XDDDDD