martes, 18 de mayo de 2010

Viñeta(s) de la semana(s): Bichos.

¡Más vale tarde que nunca, queridos frikiduneros! Sí, vale, esta semana se me había olvidado vuestra sección favorita (después de Bub), pero no podría dejaros sin, sería demasiado cruel. Así que, temiendo una denuncia ante la Comisión de la Haya por "daños y prejuicios mentales" debido a esta variación en vuestra frikirrutina, me dispongo a deleitaros con una nueva imagen escogida al azar y realizada por alguien lógicamente mucho más mañoso que una servidora.

El verano ya está aquí (disculpad el recordatorio de aquella obra maestra de la canción); con él vienen unos señores pequeñitos, con alas, muchos ojos, antenitas y una habilidad especial para sacarte de tus casillas. No, no hablo de vuestros/as hermanitos/as pequeños/as, ni de primos o algo parecido. Me refiero a esa raza de desgraciados que llamamos insectos. Claro que los juzgamos demasiado rápido, no todos son tan malos...Y para demostrarlo aquí os traigo esta fantástica ¡¡¡IMAGEN!!


Vaaale, no es míster universo, pero tiene unos colores muy bonicos, y es más simpático de lo que parece. Si no me creéis, descubridlo respondiendo a las preguntas de esta semana: ¿quién es ese bicho y qué función tiene? Espero que os ayude a tener una visión menos negativa de estos seres. Tampoco demasiado, ¿eh? Tener la casa llena de moscas no es agradable ¡Pensad, investigad, dilucidad! ¡Os espero la próxima semana...quizá a la hora de siempre!.

6 comentarios:

niktgrump dijo...

Las horas que son y nadie ha respondido? Marxi una pista que parece que lo has puesto dificil...

Ana Torres dijo...

Es que si publico tarde la gente se despista, Nikt. Voy a esperar a esta noche...si nadie contesta pondré una pistaja.

¡Pero no seáis tímidos! ¡Contestad y pedid pistaaa! Necesito tres peticiones al menos.

Ana Torres dijo...

¡Qué vagos estáis, frikiduneros!

Veeenga una pisteja:

Buscad al personaje de los Xmen que apareció en un artículo de Mr. Niktgrump en este mismo blog...Tiene una relación muuuy estrecha con el jefe del bichejo este.

¡A ver si así adivináis!

Ana Torres dijo...

Bueeno, ahí va otra pisteja. El artículo del que os hablaba es, concretamente, éste:

http://frikidune.blogspot.com/2007/09/gafas-de-sol.html

Y el señor Grump suele decir que la relación del personaje compañero del insectito de marras con el que aparece en el artículo es "muy darthvaderiana".

¡A por ello!

Víctor dijo...

Va, vamos a ir cerrando temas. Esto lo he tenido que googlear, que a decir verdad no conocía a los Starjammers.
Pues como decía, el bichejo en cuestión se llama Sikorsky, y es un miembro de de los Starjammers. Su jefe es Corsair, papi del carapán de cíclope. Sikorsky es el médico de la Starjammer.
Patapún-chim-púm.

Ana Torres dijo...

¡MUY BIEEEN!!! Otro punto para Víctor, y un tema menos ¡Estás que te sales!

Efectivamente, es Sikorsky, el médico de la nave, subordinado de Corsario, más conocido como el padre carnal de Cíclope.

¡Ole, ole!