martes, 25 de mayo de 2010

Viñeta(s) de la semana(s): Bote.

¡Buenos días, amados frikiduneros! ¿Cómo habéis pasado la semana? ¿Impacientes por desvelar el misterio de la viñeta anterior? Aaaay, queridos amigos, qué desastre fue. Es la primera viñeta maldita de frikidune. Y eso que la puse sin esa intención ¡Espero vuestra ayuda para desfacer este entuerto! Así pues, el bicho sigue rondándonos, y no dejará de fastidiar hasta que encontréis la solución ¡Recordad, hay una pista en los comentarios! ¡Ánimo con ella!

Este martes no os van a faltar viñetas. Y es que en esta casa no podemos negarnos al saber aún desconocido. Como la semana pasada fue sólo dibujo, esta semana os ponemos parte de un comic...sólo el texto ¡Dentro imageeen!



Bonita frase, ¿verdad? Muy poética. Muy famosa también. La pregunta que os hago esta semana es: ¿quién aparece de fondo en esta imagen, enmarcando el texto? Vaaa no os quejaréeis, esta está chupada ¡Pensad, dilucidad, adivinad! ¡Y regresad el próximo martes! ¡Confío en vosotros para que el bote no se acumule!.

5 comentarios:

Marxianna dijo...

Vaya, ¿qué me pasa últimamente? ¿Los pongo demasiado difíciles?

Marxianna dijo...

Vaaa una pista o voy a pensar que he perdido mi toque para esta sección xDDDD

¡Extraído de Sin City!

Víctor dijo...

Bueno, ya que nadie dice nada... ¡Roark! ¡Ese bastardo amarillo!

Marxianna dijo...

¡Minipunto para el señor Víctor!

Efectivamente, "ese cobarde bastardo" (que es como se llama el tomo del que proviene) amarillo ocupa toda la viñeta que contiene este texto.

¡¡Bieeeeen!!

tuttoeniente dijo...

Uau, no tenia ni idea, asi que pongo un chiste:

-Doctor, doctor, tengo un problema, tengo cinco penes.

-Pero... pero eso es imposible oiga.

-Que si, que si, cinco penes tengo.

-Y como lleva lo de los pantalones.

-Pues mire, eso como un guante...