martes, 8 de junio de 2010

Viñeta(s) de la semana(s). Caos total.

¡Por fin es martes, queridos frikiduneros! Sé que lo esperabais con ansia. Ya sabéis, la ración de comics es sagrada en vuestro amado blog en este maravilloso día.

La semana pasada se dio el primer caso de mediacontestitis en nuestra sección. Como podéis ver, se contestó media pregunta, la otra mitad espera impaciente un caballero friki que la resuelva ¡A por ella, amigos!

La viñeta de este martes es doble, y con una pregunta muuuy especial. Comprobemos vuestra capacidad de deducción ¡Dentro imagen!


Cuánto se puede decir en tan sólo dos imágenes, ¿verdad? Pues esta vez os dan también las pistas necesarias para desvelar nuestra pregunta, aunque parezca mentira: ¿en qué suceso real se basa la historia de la cual hemos extraído este fragmento? Espero que no os parezca demasiado difícil, fue un acontecimiento muy sonado ¡Pensad, dilucidad! Y sobre todo ¡observad! ¡Nos vemos la semana que viene, hamijos!

2 comentarios:

Víctor dijo...

Pues lo único que se me ocurre es: cuando al señor Orson Welles se le ocurrió soltar por la radio la adaptación de "La guerra de los mundos".

Más que nada por el "Se han creído que era verdad", y porque sale un tal "Carson Walls"...

Ana Torres dijo...

Bueeno parece que esta semana la viñeta estaba mejor escogida xDDDd ¡Minipunto para Víctor!

Muy bien, exacto. Se trata de un relato basado en la retransmisión de "La guerra de los mundos", que hizo cundir el pánico. Aunque en el caso real no tanto como en el relato de la revista "Weird Science" de EC, titulado muy oportunamente "Programa de radio causa el caos". Guió de Bill Gaines y Al Feldstein y dibujo de Al Feldstein.