martes, 29 de junio de 2010

Viñeta(s) de la semana(s). Ejem, ejem.

¡Bienvenidos, queridos frikiduneros, a esta vuestra sección de comics malamente escaneados! Hoy tengo que echaros un poquete de bulla porque ¡¡¡todavía me tenéis sin resolver la viñeta del 15 de junio!!!  ¡¡Pero señores!! ¡¡Venga, pregunten, pidan, resuelvan!! Es difícil pero posible ¡Ánimooo!

Después de meterme con vosotros, ya estoy preparada para colocaros por aquí la viñeta de este miércoles que es, por una parte, una nueva adivinanza, y por otra simplemente...curiosa de ver ¡Dentro imagen!


¿Qué os decía? Una señorita realmente curiosa, especialmente por sus tatuajes. Peeero no es ella quién nos interesa, sino la otra mujercilla de la imagen. Porque debéis dilucidar quién es ella, aunque no sea la más bella. Os la he puesto facilita para que tengáis tiempo de resolver la anteriormente citada. Y para daros la oportunidad de contar las cosas raras que véis en este blog ¡Hasta la próxima semana, hamijos!.

3 comentarios:

Ube dijo...

Pues no sé quien es la mujercilla (si de verdad es una mujer) pero la chica de las esvásticas me recuerda a una de las prostitutas de Sin City...

cla dijo...

Nuevamente Ube se acerca bastante pues el autor del cómic es Frank Miller y quien acompaña a Bruno, el nazi transexual, no es ella, como bien sugiere Ube, sino él.

Ana Torres dijo...

¡Cla vuelve a estar en racha! Efectivamente, minipunto para Cla. En realidad se trata del mismísimo Bruce disfrazado.