martes, 15 de junio de 2010

Viñeta(s) de la(s) semana(s). Algo raro pasa y no sé lo que es.

Buenos días niños y niñas. Como cada martes está aqui la sección preferida de... uhmm alguien, que el planeta es muy grande y tiene que haber de todo.

No, no soy la Marxi, si no el Nikt, que estoy harto de no poder contestar la viñeta para no tener que oír los gritos de "tongo tongo" desde la Cochinchina, y que admitamoslo, yo no tengo esa costumbre plebeya de levantarme antes de las 6 de la tarde. Así que planteo mi propio enigma. Es un manjar, un postre, un arroz con leche, unas natillas, una, euh, ¿leche preparada?... Dentro viñeta:


Fácil, ¿eh? Pues no, que la pregunta no es a que cómic pertenece. Quiero el nombre de otro tebeo que tiene relacion con el de arriba. Pero no cualquier, si no que tambien sea primo de esto:



Pitas pitas, pitas, ay, ponen perdida la ciudad con sus caga..tostadas, pero que bonitas son.

Espero vuestros comentarios. Mientras, me retiro a mi villa que estas no son horas.

11 comentarios:

Víctor dijo...

Vaya tela.

niktgrump dijo...

Nah, en realidad no es dificil. Sólo enrevesado...

Víctor dijo...

¿Alguna pistilla? Va, que hace caló...

niktgrump dijo...

Bueno va... La viñeta es de un cómic que adapta una obra que aqui es de cabecera

Víctor dijo...

Va, que cojones, nos arriesgaremos, a pesar del calor. ¡Estás hablando de la adaptación que hizo marvel de Battlestar Galactica!

niktgrump dijo...

GALACTICA????????HAY UN PUTO GUSANO DE 40 METROS!!!

niktgrump dijo...

Ejem, obviamente no es Galactica.

Víctor dijo...

Que sí, que sí. Que lo del Dune lo había pillado con lo de la pista. Aunque el dibujante se lució, porque chavales, si eso es un gusano de arena...
Lo de Galactica lo decía porque en pedías en el texto no la primera viñeta, sino el nombre de otro tebeo, que eran primos de algo relacionado con la segunda, que salían tostadoras (cylons). La primera era una adaptación marvel de Dune y en la misma colección se hizo una adaptación de Galáctica, así que por esto he dicho eso.

niktgrump dijo...

Perdón por la tardanza en contestar...

Pues si ya sabes que es Dune, tienes (teneis) medio trabajo hecho. Aunque quizá sea lo menos importante para llegar a la solución xDDDD La referencia a las tostadoras es bastante más clara que los cylones.

Farándula dijo...

Jo, mira que lo ponéis difícil. Menos mal que tenemos wikipedia que si no...

El cómic es Stray Toasters con el que Dune comparte dibujante, Bill Sienkiewicz.

niktgrump dijo...

Aciertas Farándula. Jo, si es que hasta creo que pones el nombre del tio bien y todo.. yo nunca he podido.