martes, 6 de julio de 2010

Viñeta(s) de la semana(s) ¿Dónde os habéis metido?

¿Hola, hola? ¿¿Hay alguien ahí?? ¿¿Dónde estáis, mis queridos frikiduneros?? ¿Nos habéis abandonado? ¡Si lo damos todo por vosotros! Todo un gnatostomúlido os está esperando todavía en la viñeta del 15 de junio, y una señorita muy especial en la de la semana pasada ¿Acaso no los queréis? ¡¡¡No desaparezcaaaisss!!!

Para acumularos más trabajo todavía, ahí va el recuadrito de esta semana. Otro tipo un tanto especial...¡Dentro imagen!



Tiene pinta de simpático, ¿verdad? Pues a ver si esta semana podéis decirme quién es este señor tan bien equipado ¡Y recordad las viñetas anteriores! ¡No me las dejéis con el culete al aire todo el verano, que se van a poner como gambas con el sol! Ánimo con ellas ¡Hasta la semana que viene, hamijos!.

6 comentarios:

Farándula dijo...

No, si estar estoy por aquí, el problema es que a mí si me sacas de los mortadelos, astérix, sandman y poca cosilla más... vamos, ni repajolera idea.

Lo único que puedo decir viendo la viñeta es que vaya miedito que da la poli de San Francisco, el tipo parece una versión macarra de Juez Dredd.

Ana Torres dijo...

Puess no aciertas, Faran. Bue, es una versión macabra de cualquiera, eso sí, pero no es el Juez Dredd.

¡Try again!

Ube dijo...

Pues yo iba a decir también que era un personaje de Juez Dredd o Lobo, pero más que nada porque estoy casi seguro que el dibujante es Simon Bisley.

Ana Torres dijo...

Puess siento decirte que no es Simon Bisley el dibujante de ésta viñeta ¡Seguid intentándolo!

P.D.La viñeta esta semana llegará tarde pero llegará.

cla dijo...

Pues esta si ha sido bastante facilita, cosa de unos segundos. El truco al final del comentario.

El tipo en cuestión es Joe Gilmore, también conocido como Marshal Law (nombre también de la serie de comics). En cuanto al dibujante Ube dió una buena pista pues es Kevin O'Neill, uno de los grandes, cuyo mano se ha visto en algunos comics de nuestro juez preferido.

El truco en cuestión a un click.

Ana Torres dijo...

¡Minipunto para Cla, que vuelve a las andadas en esta sección!

Efectivamente, era Marshall Law. Ahora voy a ver si encuentro alguna para llenar la viñeta de esta semana, que estoy quedando fatal.