martes, 12 de octubre de 2010

Viñeta(s) de la semana(s). We're back.



¡¡¡Bienvenidos queridos frikiduneros!!! ¿Nos habéis echado de menos? Nah, no mintáis, sabemos que no podéis vivir sin nosotros. Estamos de vuelta: hoy es martes, son las 11:00 AM (antes de merendar), y es la hora de retomar la todopoderosa ¡¡¡¡TATATACHÁAAAANN!!! ¡¡Viñeta de la semana!!.

¿Retomamos con algo grande? Bueno, ya, es una viñeta, muy grande tampoco puede ser. Pero el contenido es de una obra grande. Y encima en inglés. Hemos vuelto culturetas... ¡Dentro imagen!



No está mal, ¿verdad? Os traigo un par de preguntas facilitas, a ver si os olvidáis de que hemos estado *ejem* enfermitos: ¿quién es en realidad el trovador?, y sobre todo ¿quién es el guionista del comic que nos ocupa? ¡Desempolvad las neuronas, dadle al coco, pensad un poquete! ¡Espero vuestras respuestas! Y vuestra fidelidad para el próximo martes ¡Suerte, hamijos!.

2 comentarios:

cla dijo...

Estamos ante el cómic de Marvel 1602 cuyas letras son producto del genial Neil Gaiman. El bardo en cuestión es Matthew Murdoch, el equivalente isabelinode Daredevil.

Ana Torres dijo...

Pues exactamente, correcta la respuesta ¡¡Minipunto para Cla!!

Parece ser que no sólo los que escribimos en frikidune volvemos, bienvenido de nuevo :)