martes, 30 de noviembre de 2010

Viñeta(s) de la semana(s). Silencios incómodos.

¡Bienvenidos al martes, frikiduneros! Y a vuestra sección sobre garabatos en este magnífico blog, maravilla de maravillas.

Sabéis que no siempre tratamos aquí leyendas del comic, como Batman, ni famosos dibujantes. Hoy es uno de éstos días. Además, con doble referencia a otra de mis aficiones favoritas. Paciencia...¡dentro imagen!.



He aquí dos personajillos (¿no os resultan familiares?) en pleno dilema con un tercero más rechonchete. Tranquilos, no voy a pediros que escribáis el resto de viñetas, sólo que me digáis un par de cosas. Por ejemplo ¿en qué videojuego está basada esta viñeta? y ¿cómo se llaman los protagonistas? ¿Ya lo tenéis? ¡Pues venga, comentad y a por el minipunto! Mientras espero vuestras respuestras, esta sección se despide hasta el martes que viene ¡Sed buenos!.

6 comentarios:

Ube dijo...

Los personajes parece que están basados en la serie de juegos de El Profesor Layton, y los personajes el susodicho profesor y su ayudante Luke.

Los culpables

Víctor dijo...

Ese gamesajare...

Ana Torres dijo...

¡Hoy tenemos minipunto compartido! xDDDd

Efectivamente, Ube, los personajes del videojuego son e lfamoso Layton y su ayudante... pero te faltó contestar a los nombres de los protagonistas del comic. Y ahí estuvo hábil Víctor, porque efectivamente, se trata de Games y Ajare.

Ana Torres dijo...

Para más datos, dibujados por Mr. Black en la web Gamesajare ¡He dicho!

Ube dijo...

Ah! Pensé que te referías a los protagonistas del videojuego :p.

Ana Torres dijo...

Creo que no me expresé excesivamente bien tampoco, Ube. En todo caso, Víctor resolvió la papeleta.