lunes, 30 de enero de 2012

Frikidune en segundo de primaria.

¡¡Hola, queridos frikiduneros!! ¿Sorprendidos de ver otra entrada en el blog tan pronto? ¡Estamos que lo rompemos!.

Hoy es un día especial. Bueno, ayer en realidad. Hemos esperado hasta hoy para recordaos el... ¡¡SÉPTIMO CUMPLEAÑOS DE FRIKIDUNEE!!. Efectivamente, quién lo iba a decir, ya estamos en segundo de primaria. Siete añitos nada menos, oiga. Entre web, foros (snif) y blog llevamos siete años ensuciándoos la mente con nuestras frikadas, absurdeces y cosas inútiles en general. Lo más increíble es que todavía existáis vosotros, locos frikiduneros. A estas alturas esperábamos que la mitad hubiera subido a la nave espacial hacia Saturno y la otra media hubiera disfrutado de mis estupendos menús a fuego lento en primera persona. La ocasión merecía una fiesta, así que, tras meses de dura organización, aquí estamos, dispuestos a celebrarlo. Todos hemos colaborado para una gran fiesta. Cpnste que invitamos al duende, pero no quiso venir.
"¿Quién sabe cómo se llama en realidad Miss Marveel?".

Para empezar, compramos un montón de regalos para toooodos vosotros. Nuestro querido vidente Serafín se ofreció a envolverlos. Quedaron perfectos... aunque hubiera sido mejor si hubiera puesto los nombres en las tarjetas de los paquetes. Tendréis que tener paciencia, igual tarda en llegaros el vuestro. O intentar convencer a Serafín para volver a abrirlos. Bajo vuestra responsabilidad.

Loz aztdroz me dizeeen que en ezzte dregalo hay...

Queríamos elegir la tarta que se votó en este mismo blog hace un par de añitos, pero como han cerrado el foro (snif) ya no sabemos cuál ganó. Además, estaría probablemente un poco rancia. Así que Crosantino, encargado también de la decoración, nos buscó otra frikitarta muy acorde que, esperamos, hará las delicias. Sobre todo del Nikt.

Buenas noches. Soy su presentador Crosantino Hurtado. 
Traigo la tarta.

Ya por último, al ser el que más tiempo ha estado con nosotros en el blog, era lógico que Bub fuera el relaciones públicas, encargado de invitar y atender a todos los invitados. Debimos repasar un poco la lista de invitados. No os asustéis si huele un poco a podrido.

¡Manolo, venga a la fiesta! 
Después de doscientos años ya te toca salir un rato.

Sólo nos queda tirarnos de las orejas, disfrutar de la fiesta y esperar una mucho, mucho mayor el año que viene. ¡¡Felices siete añitos Frikidune!!.

2 comentarios:

Víctor dijo...

Bieeen. Nos hacemos mayoreeees. ¿Vamos a discutir sobre Kirkegaard a partir de ahora?

Marxianna dijo...

Nunca hablo sobre nada que no sé pronunciar, pero ahora que soy mayor puedo hacer una excepción xDDDD