
Buenas, sí, no os engañan vuestros ojos, abajo a la derecha hay una especie de engendro que parece una tira de esas cómicas que tanto abundan por internet. Es real. La única diferencia es que esta no tiene la pretensión de hacer reír (que a lo mejor sucede, quién sabe) sino que directamente es absurda, para qué negarlo.
Firmada por un servidor (vergüenza me da decirlo xD) se actualizará cada semana con nuevas aventuras y desventuras de los personajes. Sí, aqui hay otra diferencia con la mayoría de las tiras: esta tiene continuidad narrativa. Vamos, que no es poner una escena suelta y se acabó, sino que uno debería leerlas en orden para pillar bien el contexto. ¿Mejor, peor? No lo sé, pero me da igual porque yo la quiero hacer así xD
Desde hace tiempo tenía ganas de poner una tira en el blog, pero por diversos motivos (que no encuentro una que realmente me guste, y que soy NULO dibujando) pues no podía. Ahora con la web esa sí.
Así que si queréis o algo, haced un poco de publicidad subliminal (si no, no pasa nada, no me voy a enterar xD), pero eso sí, avisad de las pretensiones de la tira, no sea que alguien se espere cosas normales...
Aprovecho para avisar de que quizá en unas semanas no escriba mucho, ya que empiezo nuevo curro la semana que viene (jornada partida y en las afueras de la ciudad) y no sé cuánto tiempo libre voy a tener... Se me acumulan todos los proyectos que tengo en mente. La tira se actualizará, pero más que nada porque ya están hechas muchas xD, sólo queda "activarlas"
En fin... pues eso. Que no me voy del blog ni nada pero que quizá esté un poco ausente el mes que viene, hasta que me habitúe. Obviamente si pondré comentarios a las demás entradas, que para eso no hay excusa alguna.
Saludos.