sábado, 1 de marzo de 2008

Especial Zombis (III): Zombis haciendo mutis por el foro

”Oh Dios mio, ahí esta el Nikt otra vez ¿Cuándo parará?”

Lo reconozco hoy he estado a punto de tirar la toalla y no actualizar, hasta que rebuscando por el Youtube he encontrado en video un trailer sobre La Noche de los Muertos Vivientes en versión ¡TEATRAL!?

Lo primero que he pensado es “Ya no saben que hacer” porque, vale, la película de Romero es una pasada. No sólo da muy mal rollo sino que inventó el género zombi. Sí, hubo, antes que esa, algunos filmes sobre zombis, pero bebían del ¿mito? haitiano, ya sabéis, vudú, un brebaje que te convierte en un esclavo sin mente, cosas por el estilo, y no de cadáveres que retornan a la vida y con mucha hambre. La idea parece como mínimo arriesgada… pero


Pues, joder, parece que salen bien parados.

Y de regalo un tema de otra versión teatral, más pasada de rosca aún: Evil Dead, The Musical: What The Fuck Was That?


Y no me vengáis a estas alturas con lo de que Evil Dead no es de zombis si no de poseídos.

Pues como empecé este tanda de especiales sin mucha previsión no me hagáis mucho caso, pero si mis cuentas no fallan me parece que mañana la saga acaba. Pasaros por aquí aunque sea con resaca.


”¿Está Conchita?... ¿Y con Tarzán?” Un poco de humor zombi que esta entrada me ha quedado sosita.

4 comentarios:

Paskuator dijo...

Esto si que no me lo esperaba jajajajaja... Oye, no te ha quedado tan sosa la entrada, ¿eh?, ni mucho menos xD

Para empezar me has creado un trauma con el "What the fuck was that?!"... Quiero ver un musical asi en Madrid, joer... xDDDDDDD Y el que diga que esto es una mierda es que es un botarate ignorante... he dicho xDDD

Por último mención especial a "conchita" que también me ha hecho gracia (no, no tengo resaca, yo es que soy así siempre). Es como el mierdachiste del ingles que entra en una farmacia y dice "hello, hay am-pollas? y le respondan "hello. mister pollas" :S :S :S.. pero es que me hace gracia xDDDD :S :S :S

Bueno, se acabó el recreo, me tienen que poner de nuevo la camisa de fuerza. Nos vemos en la próxima actualización.

niktgrump dijo...

Diossss el mitiquisimo chiste de Mr. pollas xDDDDDDD

Mucho ABBA, mucho Grease pero un pedazo de musical como ese no lo traen... ¡QUE PAIS!¡QUE PAIS!

Y no se si has visto hasta el final el de La Noche de los Muertos, que yo caí en la cuenta, la segunda vez que lo vi, cuando ya lo había colgado aqui.. no sólo te sellan el ticket del parking... TE REGALAN CERVEZA!!!! xDDDD Eso o es promocionar el teatro o es no tener fe en su obra xDDDDDD

Paskuator dijo...

Esto es una vergüenza, estamos en un país de pazguatos y abrazafarolas. Venga Nikt, propongo hacer una manifestación por las calles para reivindicar nuestros frikiderechos.

Yo por mi parte iría vestido de Fremen a la vieja usanza (olor corporal incluido). Los demás que vayan como les salga de los coj... xD

niktgrump dijo...

Me apunto... a cierta distancia tuya si vas a ir de Fremen oloroso como amenazas, pero ahi estaré xDDDDDD

Iré quitandole el polvo a mi casco de Vader