domingo, 2 de marzo de 2008

Especial Zombis (IV): Corre, Zumb, corre

A ver si hay un cibercafé por aquí y me entero de que chorrada publica el Nikt.

Pues para el último capitulo de la saga zombi en Frikidune os traigo nada más y nada menos que el proyecto Mallorca Zombi.

Y no, no se trata de una caminata de unos frikazos disfrazados de muertos vivientes, ni de una asociación “cultural” que se reúna los fines de semana para ver pelis de Romero, debatir si los zombis pueden o no correr y jugar al juego de mesa (del que aquí podéis leer el analisis que realicé para nuestra querida web).

Los zombis NO corren, pero nadie dice que no puedan bailar.

Es una película. Y de zombis, por supuesto. La idea es bastante curiosa: Mallorca sufre una invasión de reanimados, queda aislada del resto del mundo, y después de los típicos momentos de matanzas, los mallorquines deberán aprender a convivir con los podridos, con los que se llega a una paz bastante frágil.

¿Problemas de convivencia con unos recién llegados? Me huele a película de denuncia social. Sí es que así va el cine en este país.

El filme estará dividido en 8 historias dirigidas por otros tantos directores, mostrando diferentes momentos de la movida. Cada uno con su propia visión, el tono que crea conveniente etc., pero bajo una misma “continuidad” y con el mismo presupuesto: 0 eurazos.

Y sí, es posible que un humilde servidor acabe participando en el proyecto zombi… y yo también, escribiendo el guión de uno de los cortos que no sé si el silencio de Jaume es que mis borradores lo han dejado mudo por su calidad o es que no se atreve a decirme que estoy despedido.



No habrá ningún estupido corto hecho con Lego, palabra.

Este es el primer teaser de Zumb, por ahora el único corto que se ha rodado y que ya está siendo editado.



Y aquí, el blog de Mallorca Zombie, con otro teaser, fotos y más adelante con más novedades.

Y lo dicho, eso es todo. Yo me vuelvo por ahora a mi húmeda tumba.

7 comentarios:

Paskuator dijo...

¡Anda, ahora lo entiendo! Esto no era más que una estratagema para "Spamearnos" en este cuarto post con tu próxima película (o corto, o bueno, guión, pero que algo es). Muy Mal nikt... muy mal, me has hecho llorar :_(

Jajaja, no, ahora en serio, espero que tengas suerte con el corto ese, que visto los post que pones saldrá como mínimo muy curioso... xDD Tennos informados sobre los progresos (y siii te dejaré una entradilla de spam sabiote xDDD).

Respecto al resto del mensaje (que sí, me lo he leído), pues aplaudo la idea. Me parece bien todo tipo de iniciativas fuera de lo común (ya sean zombis, ratas mutantes, o clones de Ginesito el payaso cruzados con Roland Mcdonald)

Un saludo.

niktgrump dijo...

Euhhh... sí... vale... me has pillado, todo era una campaña spameadora, sí xDDDDD Lo siento xDDDDDDD

De la peli a ver que sale, lo que he podido leer está francamente bien

Vampire dijo...

Pues vaya recital que nos has dado Nikt.
Zombies, zombies... En fin suerte con el corto.
PD:He vuelto, mas o menos, a ver si encuentro unos videos wapos y me hago un post.. Saludos.

Paskuator dijo...

Buenas, Vampire! Rebienvenido al club, esperamos seguir viéndote por aquí :)

Y nada Nikt, repito lo dicho, a ver si hay suerte con el proyecto y nos vas informando de los detalles.

Yo prometo spamearos dentro de exactamente... a ver... 3 meses y una semana a partir de este día, aproximadamente xDDDD Hasta entonces dejo que lo vayas haciendo vosotros :P

niktgrump dijo...

Hala uno se pone a hablar de zombies y empiezan a salir Vampires y demás criaturas de la noche xDDDDD Sip, ya va siendo hora de que cuelges algo, sí jaja

Pask empieza a spamear ya que luego falta tiempo.

Paskuator dijo...

Ya me gustaría, pero no puedo xDDD Digamos que he firmado un acuerdo de confidencialidad y tal xD. Lo único que puedo decir es que tiene que ver un concursillo literario de esos que son un poco "freaks". Ni siquiera yo sé por ahora muchos detalles al respecto xD.

Sea como fuere, don't worry que cuando sea os spameare que me voy a quedar agusto, vamos xD.

Marxianna dijo...

Nikt,si ya eras mi héroe ahora ya no sé qué serás xDDDDDDD Menudo recorrido por lo más estrambótico de algo tan estrambótico como los zombies!! Eres el amo!!

Cuando sacamos entradas para ese musical???