martes, 25 de marzo de 2008

Si no aguantas una broma...

Un amigo me dijo hace un par de días que últimamente estaba más blandito que de costumbre. Por supuesto se refería a mi carácter y no a mi morfología. Lo peor es que creo que está en lo cierto.

Y también es cierto que las bromas de cámara oculta se utilizan mayormente para reírse de alguien y no con. Pero es que creo que esto ya es pasarse.



PD: esta vez la etiqueta va entre interrogantes.

6 comentarios:

Paskuator dijo...

Joer... xD Como diría Homer Simpson, me parece "ex-cesivo".

Yo la verdad es que sí que lo veo de mal gusto... que vamos, le puede causar un trauma a la pobre mujer ésta XD.

Recuerdo uno más brutal aún que éste, que consistia en que una pobre mujer iba por la noche en un jeep con más gente y... ¡Les empezaban a atacar los vampiros! Vamos, que les paraban el coche y los actores joputas se plantaban contra los cristales y todo eso. Creo incluso que hasta había algun muerto y/o muerte por ahí...

La tía, como era de esperar, gritando como una loca xDDD.

Yo ahora me descojono, pero me llega a pasar a mí y o les meto una paliza, o les demando, o les hago algo... pero de mí se acuerdan xDDDD

Saludos

Ana Torres dijo...

Menudos hijos de su madre, pobre muchacha!! La verdad es que grita como si le fuera a atacar el cadáver, pero la verdad, no sé qué aría yo si bajo al garaje y me encuentro a un tío ahorcado :S

niktgrump dijo...

Sí creo que lo de encontrarse a un ahorcado no es que sea especialmente hilarante.

Y además es que los tipejos, por no decir cabrones, continuan la "broma" pese a que la chica está al borde del colapso, además de la irritante voz del presentador (y su comentarios de que graciosos y locos que somos, también) y la música de chiringito (de "guau que fiesta")

Bue es que no puedo con este tipo de "humor" que lo que busca es este tipo de reacciones de los "primos" Como ese programa tan gracioso que hay en una radio española en el que el mejor momento es cuando el "bromista" dice "Voy a ir para alla y te voy a meter dos hostias" buscando unicamente el cabreo del otro (buf me siento liberado de proclamar mi odio a Cardenas, que tio más soso, ignorante y demagogo, joder, y mira que tiene alguna seccion chula si no fuera por él)(epa, que no habia dicho que era el programa ese, que queria dejarlo al aire)

Siento esa proclama, pero es que estoy obligado a escuchar eso casi cada mañana xDD

Paskuator dijo...

Por favor, relájese caballero! xDD Nah, creo que tienes razón. Yo soy el primero que se ríe con frikadas absurdas y tal, pero muchas veces -demasiada- se pasa ya al mal gusto y a chulearse de la gente.

¡Qué tiempos esos los de humor amarillo, en los que los participantes se ofrecían gustosos a ser humillados bajo regocijo de los espectadores!

No sé... yo creo que hay una clara diferencia entre tener sentido del humor y reirse de uno mismo (humor amarillo), a ser humillado contra voluntad (como tu video).

Yo sigo en mis trece: a mí me hacen eso y se las devuelvo... tarde o temprano... xD

Ana Torres dijo...

Qué vengativo estás, Pas!!xdDDDD

Sí,se han pasado.Una cosa es querer divrtirse un rato y otra reírse claramente de la pobre muchacha,que además lo estaba pasando fatal. Para colgarlos de verdad,vamos.

No sé quién será ese Cárdenas, Nikt, pero si fuera él temería tu furia asesina!!xDD

niktgrump dijo...

Pues ese mismo que entrevistaba a "frikis" en el Crónicas... que cuando la estrella era otro no cantaba tanto el poco carisma que tiene el tío xDDD aunque si hay que ser objetivo él no es el que hace las bromas si no un colaborador. En fin que el asunto no era ese, pero es que me saca el Nikt oscuro que llevo dentro GRRRR xDD