martes, 4 de mayo de 2010

Viñeta(s) de la semana(s). Pereza.

¡Sedientos y vagos frikicaminantes! Os oigo llegar, ansiando vuestra viñeta de esta semana, como bestias hambrientas. Vaya, qué literal estoy hoy. En fin, aquí estamos con la sección favorita del 98% de los internautas, sin contar, claroo está, al 99,2%.

Quizá os acabéis de levantar, tal vez no, pero son las 11:00 de la mañana... seguro que estáis perezosos. La que suscribe os aseguro que sí, a pesar de haber programado la entrada. Si sufrís la desgana mañanera, las sábanas os agarran como tentáculos cuando suena el despertador y lo primero que hacéis al levantaros es el "zombie", entenderéis perfectamente al personaje de esta semana. Vamos con mi frase favorita...¡Dentro imagen!


Comprendedlo: después de años en un ataúd, debe ser complicado levantarse, aunque seguramente no más de lo que os cuesta cada día a vosotros, apostaría mi instinto friki. Volvamos al tema con la pregunta de hoy: ¿a quién está despertando este señor tan raro de la túnica azul? ¿Lo habéis dilucidado? Pues venga, a comentarlo y ya os dejo echaros otra vez a dormir ¡Espero vuestras teorías! ¡Y también que volváis la semana que viene!.

2 comentarios:

Ube dijo...

Al Santo de los Asesinos

Ana Torres dijo...

Efectivamente, este adaphi va a despertar muy a su pesar al Santo, en "La hora del Predicador",uno de los primeros números del, valga la redundancia, "Predicador".

¡Respuesta correcta! Minipunto para Ube.