martes, 22 de junio de 2010

Viñeta(s) de la semana(s). Cine y tostadoras.

¡Hola, amigos frikiduneros! Sí, soy Marxi otra vez. He vuelto un poquitín tarde de mis vacaciones, como podéis apreciar, pero no os enfadaréis por un par de horitas, ¿eh? Además, sabéis que siempre cumplo. Así que vamos al arroz.

Los gusanos están tristes ¿Qué tendrán los gusanos? Pues que todavía están esperando unirse a las tostadoras en absurda lógica desde la semana pasada ¡Ánimo y dadle, ya tenéis media viñeta hecha!.

Tras recordaros el trabajo pendiente que tenéis ¡os traigo más, MÁAAASSS!! Vaya, creo que las vacaciones no me han sentado muy bien. En fin, ahí va mi frase, ya la echaba de menos...¡Dentro imagen!



Como vuelvo de buen humor os he traído chicas guapas. Dibujadas, sí, pero menos da una piedra. Y una preguntita acorde con ellas, por supuesto: ¿qué película de terror española comentada en este blog están viendo las señoritas? Esta es facilona, así que ¡ale! ¡al turrón! ¡Os espero la semana que viene!.

5 comentarios:

Farándula dijo...

Pues así, por probar, que tampoco se hacen tantas pelis de terror en este país ¿Rec?

Ana Torres dijo...

¡Minipunto para la desaparecida Farándula!

Efectivamente, REC es la peli que Zii y Didi, las dos protagonistas de "Menage a trois" de Giselle Lagacé, deciden ver. La traducción la podéis ver en Subcultura, de la mano de Astrakko y Tanekron.

Sentei dijo...

haaala! eso es menage a 3! Es grandioso ese web comic! y si! estaban viendo rec, luego hay divagaciones de todo tipo haciendo referencia a cierto comic de los pitufos!

Ana Torres dijo...

Siiips, así es, Sentei!! Me encanta este comic...especialmente las divagaciones frikis xDDDD

Y sí, lo encontré gracias a que está alojado en la misma web que THC ;)

Ana Torres dijo...

FE DE RATAS: se me olvidaba colocaros la web, por si queréis echarle un ojo o cualquier otro órgano a la tira.

http://subcultura.es/webcomic/menagea3