martes, 12 de octubre de 2010

Volvemos como las golondrinas en tu Pc nuestro blog a colgar

En breves momentos Frikidune volverá a la normalidad... Porque hemos estado sin actualizar varias semanas, por si no os habíais dado cuenta. Ahora os explicaremos los motivos de nuestra desfachatez.

Bandeja de entrada de correo de Frikidune. Ni miles, ni cientos, ni dieces... ni uno se interesó por nuestra falta de continuidad


Marxianna comenta al respecto:"Lo siento, la CIA y la interpol no me permiten hablar de lo que he estado haciendo estos días. Alto secreto... Nah, en serio, he intentando dominar el mundo... de paso he ensayado unas nuevas recetas de cocina... espero voluntarios para ponerlas en práctica"

¿El secreto de la Marxi? Productos de primera calidad y mucho cariño.


Yo me contesté a mi mismo:"Estaba bloqueado tío. LLevaba un año y pico haciendo la sección de Bub y se había convertido en un peso muerto para mí... Lo probé todo:viajé a lugares exóticos, comí hasta casi reventar, bebí uh lo que bebí y de repente se me acabaron las vacaciones. Dioos, ¿qué hago para el jueves?"

Ya tenemos más respuestas de las que queríamos, pero aún hay más... ahora toca...

un vistazo al FUUUTUROOOOOOOOOO
El vidente Serafín.


"Lo que me zale de mi pelota ez" dice Serafín "que el futudo tdaedá nuevoz vientoz a Fdikidune. Pada empezad estadé yo. Os didé la buenaventuda, oz tdaede vueztroz hódoscopoz.... Zi teneiz alguna pdegunta pada mí, me la haceiz llegad por el siguiente mail:frikiduneate(arroba)gmail.com. También lo podeiz usad si tenéiz una viñeta, un Bub o cualquied cosa que quedáis ved publicada por aqui, sin sentiros atados por ser colaboradores de ezte blog, lectodes con teddod al compdomizo. La telepatía también eztá aceptada, pero menoz.

Ya menoz importante ez que habdá nuevaz zeccionez como citaz pada la vida diadia o un zedial de zienzia ficción cutde zalzichedo que dejada a los Powed Dangedz a la altuda de... los Powed Dangedz.

Y pod el mizmo pdecio digo que igual Ube vuedve a ganad la viñeta ezta zemana."

Vedemos, perdón, veremos cuantas profecías se cumplen.

3 comentarios:

Ana Torres dijo...

¡¡Ha quedado genial, Nikt!! xDDDDD Me encanta nuestro nuevo colaborador, el vidente Serafín. Te pintas solo para encontrar gente interesante para las nuevas secciones del blog xDDDd

Después de tanto tiempo con las puertas cerradas ¡¡frikidune vuelve!!

niktgrump dijo...

Pues ha empezado mal Serafín con sus predicciones.

Ana Torres dijo...

Pobre Serafín, seguro que lo han hecho para fastidiarle xDDD

Nah, dale tiempo, acaba de empezar...tiene que familiarizarse con el blog aún, conectar con sus energías místicas.