martes, 5 de abril de 2011

Viñeta(s) de la semana(s). Bromas pesadas.

¡Buenos días tardíos, queridos frikiduneros! ¿Habéis asentado ya la comida? Perfecto, porque con el estómago lleno se piensa mejor. Y tenéis para darle al coco: entre ésta y la viñeta huérfana de hace dos semanas (pobretica, nadie la quiere). Al turrón, señores.

Las protagonistas de hoy no son las chicas más bonitas del mundo, tampoco las más simpáticas. Pero al menos son... ¿originales?. Juzgad por vosotros mismos. ¡Dentro imagen!.



Muy majas, ellas, haciendo bromitas. Porque os aclaro que es una broma, la pelirroja despampanante no es ella ni mucho menos. A lo mejor los colores del comic podían llevaros a confusión. Como siempre, aquí llegan las preguntas de esta semana: ¿cómo se llama la obra en cuestión? ¿Quién es el autor? ¿Quiénes son las protagonistas de la película basada en el mismo? ¡Seguimos intentando innovar en la sección!. Lo que nunca cambia es ¡pensar, cavilar y adivinar!. Esperamos vuestras respuestas. ¡Hasta la semana que viene, portaos bien!.

No olvidéis mandar vuestras sugerencias para esta u otra sección de vuestro amado blog Frikidune a frikiduneate(la primera letra ladrona)gmail.com. ¡Con lo que habéis aprendido todos estos años tendréis más de una buena idea que mostrarnos! ¡Esperamos vuestros correos!.

2 comentarios:

Ube dijo...

Jejejeje... Creo que la última pregunta me ha dado la pista para resolver :D.

Puede ser Ghost World de Daniel Clowes? la película está protagonizada por Thora Birch y Scarlett Johannson.

Ana Torres dijo...

Puede ser, puede ser... De hecho, así es. Efectivamente, dicho comic fue llevado a la gran pantalla por esas dos actrices.

¡De nuevo, minipunto para Ube!.