martes, 19 de abril de 2011

Viñeta(s) de la semana(s). Pistas.

¡Bienvenidos a vuestra sección más o menos visual, queridos frikiduneros! Os traigo vuestra ración semanal de dibujo, coloreado y guión, todo junto. Para los que se hayan hecho ilusiones con el título: las pistas no son para adivinar la viñeta sino que la mismo viñeta es pista para... Bueno, ya lo veréis. ¡Dentro imagen!.


Reconocedlo, es un buen dibujo. ¿Sabríais decirme quién es el autor? ¿Cuántos personajes reconocéis? ¿De qué se trata exactamente?. La última pregunta os dará la clave para las próximas semanas del blog. Ya se sabe: a entradas cortas, respuestas largas. ¡A quemarse los sesos, hamijos! ¡Nos vemos pronto!.

6 comentarios:

Ube dijo...

Pues es el cartel de la Mostra de Cómic de Valencia dibujado por Paco Roca (eso de "las próximas semanas" y los últimos posts son una pista bastante clara XD)

En cuanto a personajes, es jodidillo con una tan pequeña, pero allá voy (prometo no hacer trampas buscando el cartel en grande). Se ven las piernas del Hombre Enmascarado (Phantom en inglés), a sus pies a V (de Vendetta) y a la derecha a Mortadelo. Al fondo a la derecha está el capitán Haddock y a la izquierda Hellboy. Las estatuas del fondo son el Capitán Trueno, Mazinger, Kick-Ass y Corto Maltés con la cara tapada. El gato me suena un montón, pero no termino de identificarlo...

Ube dijo...

Ah... y si se le echa imaginación, en la base de la estatua del Hombre Enmascarado la "bola" de la izquierda puede ser la cara de Spiderman xD.

Víctor dijo...

Está todo como dicho, pero por completitud, diremos que el gatico se llama Pumby.

Ana Torres dijo...

Muy bien, señores, acierto en todo lo que han dicho. ¡¡Minipunto repartido para ustedes!!.

Lo único que me hace dudar (reconozco que no la había visto) es la cara de Mortadelo... no estoy segura de que sea él, aunque tampoco sabría decir qué otro puede ser. Habrá que investigar.

Víctor dijo...

Esa puntuación doce días despuéeeees...

Ana Torres dijo...

Eh, eh, que una no puede estar en todo. Más vale tarde que nunca, señor.