jueves, 26 de enero de 2012

El último post.

¡Feliz año y casi un mes, queridos frikiduneros! ¿Ya os habéis recuperado de las Navidades? Nosotros todavía no demasiado, pero esperamos espabilar en breve y poner en práctica un par de ideacas para este, vuestro blog.

Nuestro a-foro, esperando ansioso entre clamores las novedades de Frikidune.

A las puertas de cumplir siete años en línea, me gustaría pedir dos minutos venusianos en memoria del foro de Frikidune, recientemente fallecido. Imagino que ninguno de vosotros, seguidores y ocasionales del blog, lo conocíais, pero llevaba en la red ya casi seis años, nada menos. En principio el formato de blog era un complemento al foro, aunque finalmente acabó desplazándolo totalmente. Intentamos relanzarlo en un par de posts, desgraciadamente no funcionó. Quizá estuviera algo obsoleto, fue una buena idea mudarnos. Sin embargo, espero que permitáis soltar una lagrimita (como diría Pérez-Reverte) por los buenos ratos pasados en él, con toda la comunidad primeriza y joven de administradores (G, Pask, os echamos de menos), y algunos colaboradores incautos, escribiendo artículos, jugando a "adivina la película" y debatiendo sobre los abrazos gratis. Buenos tiempos. 

He aquí algunos avatares que recuerdo del foro.
¿Alguien sería capaz de decirme quién los lucía?

Esto es todo, hamijos. Se merecía un buen recordatorio. Algún día podréis contarles a vuestros hijos que una vez hubo un foro molón de Frikidune tan pequeño, tan pequeño que apenas nadie lo conocía, pero tan querido, tan querido que le dedicaron una entrada solo para él. Con fotos y todo.

2 comentarios:

niktgrump dijo...

El duende de Frikidune acaba de gastarme una última broma(o es que se nos ha pasado al blog): Despues de pasarme un rato escribiendo una bonica elegía, no me ha permitido publicar el comentario.

Igual hasta echaré de menos a ese cabrón de orejas puntiagudas.

Yo llegue al foro en los últimos días del segundo intento, y aunque el tercero nunca llegó a despegar como debia, tengo montón de buenos recuerdos. Eramos pocos pero buena gente y nos lo pasamos bien, con nuestros videos de Youtube y de Bombaytv, los analisis absurdos de peliculas y juegos de mesa, los aun mas absurdos posts sin sentido, el trivial de cine...

Puede que ya no quede rastro en internet del foro, pero hay un rinconcito en mi corazón para el foro de Frikidune.

OOOOOOOOOH

Quizá haya un Frikidune reboot? chan chan CHAN!

Ana Torres dijo...

¡Oooh! Qué bonito mensaje, señor Nikt, hasta lo del duendecillo es tierno. Supongo que a algún sitio debía mudarse xDDDD.

El Reboot, cuando quiera, ¡¡diga fecha y hora!!